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Procedimiento para el trámite de titulación

 

Cuando el alumno haya completado los créditos requeridos para la carrera de Licenciado en Actividad Física y Deporte, y habiendo cumplido con sus prácticas profesionales, servicio social comunitario y profesional, además de tener en regla la documentación (Digitalizada) estará en posibilidades de seleccionar el procedimiento de titulación de su preferencia, para obtener su grado académico. Estas son las opciones de titulación a las que el egresado de LAFD tiene acceso.

Opciones de titulación.

Doc. Necesarios
C. pasante
Prog. Educ. de Buena Calidad
PGC
U. Audiovisual
Tesis
Ejercicio ó Prácticas
Trámite único de Titulación UABC

  1. Pre-solicitud de titulación (http://siii.uabc.mx), acceso con correo UABC.     Original
  2. Constancia de verificación de documentos (llevar firmado lista de  documentos por digitalizar).     Original y copia tamaño carta
  3.  Acta de nacimiento (por ambos lados).      2 copias tamaño carta
  4. CURP (nuevo formato).     2 copias tamaño carta
  5. Certificado de bachillerato (por ambos lados).     2 copias tamaño carta
  6. Certificado de estudios profesionales (por ambos lados).     2 capias tamaño carta
  7. Curriculum Vitae; envial al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  8. Cuota fomento a la responsabilidad social universitaria.     $200.00 M.N.
  9. Fotos.     4 Ovalados de título
  10. Recibo de no adeudo de tesoreria.     Caja de UABC
  11. *En caso de mencion honorifica:
    • Recibo de pago original y copia tamaño carta.
    • kardex impreso
    • 2 fotografias ovaladas para titulo.

Requisitos para obtener el certificado de estudios profesionales y Certificado de pasante.
Documentos.

  1. Pre-solicitud, por duplicado, de Sistema de tramite unico de Certificados, Titulacion y Cedula profesional (http://siii.uabc.mx).
  2. Originales de Acta de Nacimiento y Certificado de Preparatoria.
  3. Original de Acreditación de idioma extranjero.
  4. CURP Formato reciente.
  5. Recibo de adeudo de Tesoreria.
  6. 2 Fotografías recientes, tamaño credencial, cuadrada, blanco y negro de frente, opaca de estudio.
  7. 2 Fotografías recientes, tamaño título, ovalada 6x9 cm, blanco y negro de frente con 5 cm. de acercamiento de la cara,, opaca de estudio.

No instantánea, no digitales, no copia de negativo y con mismas características ambas fotografías.

Damas: No se acetarán fotografías diferentes, con blusa descubierta (tirantes, estraple) o de color negro u oscuro. Debido a que el sello pierde su visibilidad. Maquillaje y accesorios no ostentosos, sin lentes y no usar lentes de contacto de color.

Caballeros: Con saco y corbata no oscuros, sin lentes y sin accesorios.

Tiempo máximo del trámite son 25 días hábiles.
Horario de 8:30 a 1:30 y 3:00 a 6:00 pm
Tel: 841-82-20 Ext: 43202 y 43203.

A todos los Alumnos Egresados del Campus Mexicali del 2009-2, en adelante, deberán de presentar:

    1. Solicitud de egresado para titularse por esta modalidad. (descarga Formato).
    2. Entregar requisitos para realizar el trámite.

** En caso de Mención Honorífica:

    • Recibo de pago original y copia tamaño carta.
    • Kardex impreso.
    • Ovaladas de título

Promedio General de Calificaciones

En esta modalidad de titulación, los alumnos deben obtener promedio final mínimo de 85.00

    • Solicitud de Egresado para titulación por esta modalidad. (descarga Formato).
    • Entregar Requisitos para realizar el trámite.

** En caso de Mención Honorífica:

    • Recibo de pago original y copia tamaño carta.
    • Kardex impreso.
    • 2 Ovaladas de título.

Requisitos:

  • Solicitud del egresado para titularse por esta modalidad. (descarga Formato)
  • Asignación de tema a desarrollar y Comité Revisor (3 Revisores), por parte de la Unidad Académica.
  • Entregar CD del trabajo al responsable del área de Titulación.

Cada CD ó DVD deberá llevar una caratula circular especial para discos compactos con los siguientes datos impresos en tinta negra.

        • Institución.
        • Facultad y/o Escuela.
        • Grado académico.
        • Escudo de la universidad y facultad ó escuela.
        • Titulo de la tesis.
        • Nombre del sustentante.
        • Nombre del director de tesis.
        • Mes año de la presentación de la tesis.
        • Mes y año de la presentación de la tesis.
  •  El texto completo de la tesis deberá estar en formato PDF, siguendo los lineamientos de edción de una tesis en papel, por ejemplo:
        • Portada.
        • Hoja de votos aprobatorios firmada y escaneada.
        • Resumen con palabras claves (temas prncipales que trata la tesis para facilitar la clasifcacion de la tesis).
        • Agradecimientos.
        • Desarrollo de la tesis.
  • Oficio de aprobación de la unidad audiovisual por parte del Comité Revisor.
  • Realizar trámite de titulación.
  • Una vez que la UA reciba el acta para toma de protesta, se programa fecha de presentación del trabajo.
  • Presentación del trabajo y toma de protesta.

Tesis (individual o colectiva).

  • Solicitud del egresado para titularse por esta modalidad, Incluyendo temas de tesis. (descarga Formato)
  • Asignación del Comité revisor de tesis (3-5 revisores)
  • Informar al egresado sobre la aprobación de su trámite, y entrega especificadiones de la tesis.
  • Entregar CD de tesis* al personal responsable del área.

Cada CD ó DVD deberá llevar una caratula circular especial para discos compactos con los siguientes datos impresos en tinta negra.

          • Institución.
          • Facultad y/o Escuela.
          • Grado académico.
          • Escudo de la universidad y facultad ó escuela.
          • Titulo de la tesis.
          • Nombre del sustentante.
          • Nombre del director de tesis.
          • Mes año de la presentación de la tesis.
          • Mes y año de la presentación de la tesis. 
  •  
    • Entregar cartas de aprobación.

- 1 por asesor
- 1 de comité de tesis (incluir fecha propuesta para la presentación de tesis).

    • Realizar trámite de titulación.

- 7 Fotos ovaladas y 4 Infantiles.
- Realizar el trámite mínimo 10 días antes de la presentación de tesis y toma de protesta.

    • Presentación de tesis y toma de protesta.

Ejercicio o Práctica Profesional 

  • Solicitud del egresado para titularse por esta modalidad, inclur área de desempeño profesional. (descarga Formato)
  • Asignación de comité revisor de la memoria (3 revisores).
  • Entrega de CD de memorias al responsable del área.

Cada CD ó DVD deberá llevar una caratula circular especial para discos compactos con los siguientes datos impresos en tinta negra.

        • Institución.
        • Facultad y/o Escuela.
        • Grado académico.
        • Escudo de la universidad y facultad ó escuela.
        • Titulo de la tesis.
        • Nombre del sustentante.
        • Nombre del director de tesis.
        • Mes año de la presentación de la tesis.
        • Mes y año de la presentación de la tesis.
    • Curiculum.
    • Documentos probatorios que demuestren el ejercicio profesional desempeñado dentro del área de conocimientos respectiva. (Carta de trabajo y/o recibos de nómina, 2 años comprobables).
    • Memoria (presentar actividades realizadas durante el ejercicio profesional).
    • Archivo de presentación (Powerpoint).
    • Oficio de aprobación de la memoria por parte del omité Revisor.
    • Realizar trámite de titulación.
    • Una vez que la UA reciba el acta para toma de protesta, se programa fecha de presentación de la memoria.
    • Presentación de memora y toma de protesta.

La Universidad HA VISTO con preocupación que muchos egresados que han presentado y aprobado su Examen Profesional, no hacen el trámite correspondiente a la expedición del Título Profesional e igualmente omiten el trámite para la obtención de la Cédula Profesional que autoriza el ejercicio profesional, por ello se ha creado el proceso de Trámite único de titulación
accede a la siguiente dirección para conocer más.

https://serviciosestudiantiles.uabc.mx/titulacion-web/security/login